ASESORAMIENTO


ACCIONES PARA APLICAR LA TUTORÍA

 

1. Establecer las acciones concretas para brindar tutoría a los diferentes actores universitarios con la finalidad de potenciar su desempeño (estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo), en base a cronogramas de acción, cada semestre.

2. Brindar el servicio de tutoría como un complemento a la docencia, centrado en fortalecer el proyecto ético de vida, lo académico, el emprendimiento y la investigación. También busca ayudar a superar dificultades que se presenten.

3. Brindar tutoría al inicio, mitad y final de los programas de licenciatura, postgrado y formación continua.

4. Brindar tutoría de manera individual y en equipo.

5. Ofrecer tutoría presencial, virtual y por teléfono.

6. Brindar al menos una sesión de tutoría a los estudiantes que reprueben un proyecto formativo y/o módulo, o se vayan a retirar de la universidad. 

8. Desarrollar talleres de tutoría durante la formación profesional.

7. Realizar talleres de tutoría focalizados en mejorar el desempeño académico,emprendimiento y vinculación laboral, así como en prevenir la deserción.

8. Desarrollar talleres de tutoría durante la formación profesional.

9. Los agentes universitarios deben estar en capacidad de ser tutores para apoyar a otros, especialmente los directivos, docentes y estudiantes líderes.

10. Generar cursos de capacitación para los docentes, directivos y estudiantes en procesos de tutoría.

 

 

 

 

 

 

 

 
     

ACCIONES PARA APLICAR LA TUTORÍA

 

1. Establecer las acciones concretas para brindar tutoría a los diferentes actores universitarios con la finalidad de potenciar su desempeño (estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo), en base a cronogramas de acción, cada semestre.

2. Brindar el servicio de tutoría como un complemento a la docencia, centrado en fortalecer el proyecto ético de vida, lo académico, el emprendimiento y la investigación. También busca ayudar a superar dificultades que se presenten.

3. Brindar tutoría al inicio, mitad y final de los programas de licenciatura, postgrado y formación continua.

4. Brindar tutoría de manera individual y en equipo.

5. Ofrecer tutoría presencial, virtual y por teléfono.

6. Brindar al menos una sesión de tutoría a los estudiantes que reprueben un proyecto formativo y/o módulo, o se vayan a retirar de la universidad. 

8. Desarrollar talleres de tutoría durante la formación profesional.

7. Realizar talleres de tutoría focalizados en mejorar el desempeño académico,emprendimiento y vinculación laboral, así como en prevenir la deserción.

8. Desarrollar talleres de tutoría durante la formación profesional.

9. Los agentes universitarios deben estar en capacidad de ser tutores para apoyar a otros, especialmente los directivos, docentes y estudiantes líderes.

10. Generar cursos de capacitación para los docentes, directivos y estudiantes en procesos de tutoría.

 

 

 

 

 

 

 

 
     

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