Designación de jurado evaluador y revisión del proyecto de tesis


Designación de jurado evaluador y revisión del proyecto de tesis

Designación de Jurado Evaluador y Revisión del Proyecto de Tesis
Código: PA65005C19

Todo tramite el por el sistema de SGI  https://unires.unheval.edu.pe/

1. DESCRIPCIÓN

El Decano designa un jurado evaluador para revisar el proyecto de tesis del estudiante. El procedimiento culmina con la resolución de aprobación del proyecto y su inscripción para ejecución.

2. PASOS Y CONSIDERACIONES

2.1 Se requiere adjuntar los siguientes documentos:

  • Solicitud dirigida al decano de la facultad. (FUT)
  • Informe de Conformidad del asesor.
  • Un (01) ejemplar del proyecto de tesis cuantitativa o cualitativa.

3. DESIGNACIÓN DEL JURADO

  • El Decano designa al jurado en un plazo de tres (03) días hábiles.
  • El jurado se integra por tres (03) docentes ordinarios titulares (dos de la especialidad) y dos (02) accesitarios.

4. REVISIÓN Y RESOLUCIÓN

  • Con informe colegiado favorable del jurado, el Decano emite la resolución de aprobación del proyecto, autorizando su inscripción en la Unidad de Investigación de la Facultad por dieciocho (18) meses para su ejecución.
  • Si el informe es desfavorable, se te notificará para levantar las observaciones. El informe debe listar todas las observaciones de una vez.

5. PAGO POR DERECHO DE TRAMITACIÓN

 

ConceptoMonto
Primera Carrera UniversitariaGratuito
Segunda Carrera Universitaria a MásS/ 150.00

Fuente:  TUPA 2024 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1204-2024-UNHEVAL

Designación de jurado evaluador y revisión del proyecto de tesis

Designación de Jurado Evaluador y Revisión del Proyecto de Tesis
Código: PA65005C19

Todo tramite el por el sistema de SGI  https://unires.unheval.edu.pe/

1. DESCRIPCIÓN

El Decano designa un jurado evaluador para revisar el proyecto de tesis del estudiante. El procedimiento culmina con la resolución de aprobación del proyecto y su inscripción para ejecución.

2. PASOS Y CONSIDERACIONES

2.1 Se requiere adjuntar los siguientes documentos:

  • Solicitud dirigida al decano de la facultad. (FUT)
  • Informe de Conformidad del asesor.
  • Un (01) ejemplar del proyecto de tesis cuantitativa o cualitativa.

3. DESIGNACIÓN DEL JURADO

  • El Decano designa al jurado en un plazo de tres (03) días hábiles.
  • El jurado se integra por tres (03) docentes ordinarios titulares (dos de la especialidad) y dos (02) accesitarios.

4. REVISIÓN Y RESOLUCIÓN

  • Con informe colegiado favorable del jurado, el Decano emite la resolución de aprobación del proyecto, autorizando su inscripción en la Unidad de Investigación de la Facultad por dieciocho (18) meses para su ejecución.
  • Si el informe es desfavorable, se te notificará para levantar las observaciones. El informe debe listar todas las observaciones de una vez.

5. PAGO POR DERECHO DE TRAMITACIÓN

 

ConceptoMonto
Primera Carrera UniversitariaGratuito
Segunda Carrera Universitaria a MásS/ 150.00

Fuente:  TUPA 2024 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1204-2024-UNHEVAL

contactar
defensoria