La Oficina de Gestión de la Calidad es el responsable de asesorar, planificar, organizar, conducir, proponer, ejecutar y evaluar los procesos de calidad en la Unheval, el cual incluye el proceso de licenciamiento, acreditación y sistema de gestión de calidad. Es un órgano de asesoramiento dependiente del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario o de un personal no docente, como director, propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario, es cargo de confianza.
La Oficina de Gestión de Calidad cuenta con los siguientes equipos:
- Equipo de Acreditación - Equipo de Sistema de Gestión de Calidad - Equipo de Licenciamiento
CPC Carmela Virginia Llanos Melgarejo
Directora de la Oficina de Gestión de la Calidad
ATRIBUCIONES
a)
Promover a los órganos de gobierno las políticas, normativas y estrategias para la gestión de la calidad institucional.
b)
Implementar estrategias para promover los procesos de licenciamiento y acreditación institucional, de las carreras profesionales y los programas de posgrado de la UNHEVAL.
c)
Asesorar, acompañar y supervisar el proceso de licenciamiento institucional y de las carreras profesionales de la UNHEVAL.
d)
Diseñar y gestionar el sistema de gestión de la calidad institucional.
e)
Monitorear los indicadores y resultados de los procesos pertenecientes al sistema de gestión de la calidad institucional, para la implementación de acciones de mejora.
f)
Emitir opinión sobre la pertinencia de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de la institución con los mecanismos establecidos para el aseguramiento de la calidad.
g)
Elaborar y ejecutar programas de auditoría interna de calidad para la institución, a fin de verificar el cumplimiento de los modelos de calidad y la implementación de acciones de mejora a partir de los resultados obtenidos.
h)
Implementar estrategias y mecanismos de aseguramiento de la calidad en la Institución.
i)
Asesorar al personal de la institución en temas relacionados a licenciamiento, acreditación y sistemas de gestión de la calidad.
j)
Promover y fortalecer las capacidades del personal de la institución, con relación a la gestión de la calidad y mejora continua institucional, en coordinación con la Unidad de Recursos Humanos.
k)
Difundir el desarrollo del proceso de gestión de la calidad de la UNHEVAL de acuerdo a los lineamientos establecidos.
l)
Demás funciones que le asigne el inmediato superior, en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
QUIÉNES SOMOS
OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
La Oficina de Gestión de la Calidad es el responsable de asesorar, planificar, organizar, conducir, proponer, ejecutar y evaluar los procesos de calidad en la Unheval, el cual incluye el proceso de licenciamiento, acreditación y sistema de gestión de calidad. Es un órgano de asesoramiento dependiente del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario o de un personal no docente, como director, propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario, es cargo de confianza.
La Oficina de Gestión de Calidad cuenta con los siguientes equipos:
- Equipo de Acreditación - Equipo de Sistema de Gestión de Calidad - Equipo de Licenciamiento
CPC Carmela Virginia Llanos Melgarejo
Directora de la Oficina de Gestión de la Calidad
ATRIBUCIONES
a)
Promover a los órganos de gobierno las políticas, normativas y estrategias para la gestión de la calidad institucional.
b)
Implementar estrategias para promover los procesos de licenciamiento y acreditación institucional, de las carreras profesionales y los programas de posgrado de la UNHEVAL.
c)
Asesorar, acompañar y supervisar el proceso de licenciamiento institucional y de las carreras profesionales de la UNHEVAL.
d)
Diseñar y gestionar el sistema de gestión de la calidad institucional.
e)
Monitorear los indicadores y resultados de los procesos pertenecientes al sistema de gestión de la calidad institucional, para la implementación de acciones de mejora.
f)
Emitir opinión sobre la pertinencia de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de la institución con los mecanismos establecidos para el aseguramiento de la calidad.
g)
Elaborar y ejecutar programas de auditoría interna de calidad para la institución, a fin de verificar el cumplimiento de los modelos de calidad y la implementación de acciones de mejora a partir de los resultados obtenidos.
h)
Implementar estrategias y mecanismos de aseguramiento de la calidad en la Institución.
i)
Asesorar al personal de la institución en temas relacionados a licenciamiento, acreditación y sistemas de gestión de la calidad.
j)
Promover y fortalecer las capacidades del personal de la institución, con relación a la gestión de la calidad y mejora continua institucional, en coordinación con la Unidad de Recursos Humanos.
k)
Difundir el desarrollo del proceso de gestión de la calidad de la UNHEVAL de acuerdo a los lineamientos establecidos.
l)
Demás funciones que le asigne el inmediato superior, en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
PERSONAL.
Especialista en Calidad
Carlos Rosas Lucas
Especialista en Calidad
Jacqueline Jessenia Uruncuy Rosario
Especialista en Calidad
Jose Antonio Herrera Caqui
Especialista en Calidad
Limber Ortiz Jara
Especialista en Calidad
Marybel Villanueva Rojas
Especialista en Calidad
Nelly Flores Trujillo
Especialista en Calidad
Rossy Morales Céspedes
Especialista en Calidad
Karin Sherlly Pajuelo Soto
Especialista en Calidad
Zoraida Raquel Herrera Cuestas
Especialista en Acreditación
Katerin Pujay Espinoza
Técnico en Procesos de Calidad Académica y Acreditación
Rosicela Rayo Jaimes
Técnico en Procesos de Calidad Académica y Acreditación
Rogger Alvarado Rosas
Técnico en Procesos de Calidad Académica y Acreditación