• Oficina de Gestión de la Calidad 



NOSOTROS.

 

 La Oficina de Gestión de la Calidad es el responsable de asesorar, planificar, organizar, conducir, proponer, ejecutar y evaluar los procesos de calidad en la Unheval, el cual incluye el proceso de licenciamiento, acreditación y sistema de gestión de calidad. Es un órgano de asesoramiento dependiente del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario o de un personal no docente, como director, propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario, es cargo de confianza.

 
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CPC Carmela Virginia Llanos Melgarejo

Directora de la Oficina de Gestión de la Calidad

 

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

 La Oficina de Gestión de la Calidad es el responsable de asesorar, planificar, organizar, conducir, proponer, ejecutar y evaluar los procesos de calidad en la Unheval, el cual incluye el proceso de licenciamiento, acreditación y sistema de gestión de calidad. Es un órgano de asesoramiento dependiente del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario o de un personal no docente, como director, propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario, es cargo de confianza.

CPC Carmela Virginia Llanos Melgarejo
Directora de la Oficina de Gestión de la Calidad
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EQUIPOS DE TRABAJO.



DOCUMENTOS INTERNOS.

  • DIRECTIVA

    Para la elaboración, implementación, monitoreo y evaluación de los planes de mejora

  • DIRECTIVA

    Para la conformación, funcionamiento y evaluación de los Círculos de Mejora Continua y el Personal Docente con cargo directivo de la UNHEVAL

  • DIRECTIVA

    Para el funcionamiento del comité de calidad 2024

  • DIRECTIVA

    Proceso de autoevaluación 2024

  • DIRECTIVA

    Grupos de interés 2024


DOCUMENTOS NORMATIVOS.


CIFRAS ESTADÍSTICAS.



ENLACES DE INTERÉS.



VIDEOS INFORMATIVOS.