| |||||
Resolución Consejo Universitario Nº 5529-2019-UNHEVAL | |||||
| |||||
Resolución Consejo Universitario Nº 5529-2019-UNHEVAL | |||||
Objetivos Académicos | ||||
COMPETENCIA ESPECÍFICA | ||||
Práctica Agógica | ||||
|
| |||
COMPETENCIAS DE ESPECIALIDAD | ||||
Gestión Educativa e Investigación:
|
|
| Educación Infantil Temprana: | |
Objetivos Académicos | ||||
COMPETENCIA ESPECÍFICA | ||||
Práctica Agógica | ||||
|
| |||
COMPETENCIAS DE ESPECIALIDAD | ||||
Gestión Educativa e Investigación:
|
|
| Educación Infantil Temprana: | |
Perfil de Ingreso | |||||
Socioemocionales:
| Cognitivas
| ||||
Actitudes Valorativas:
| |||||
Perfil de Ingreso | |||||
Socioemocionales:
| Cognitivas
| ||||
Actitudes Valorativas:
| |||||
Perfil de Egreso | |||||
COMPETENCIA ESPECÍFICA | |||||
Práctica Agógica
| |||||
COMPETENCIA DE ESPECIALIDAD | |||||
Gestión Educativa e innovación: | Fundamentos del desarrollo infantil Temprano del ciclo I: | ||||
Fundamentos del desarrollo infantil Temprano del ciclo II: | Necesidades Educativas Especiales: | ||||
Servicio educativo de calidad: | Desarrollo personal y ciudadanía: | ||||
Perfil de Egreso | |||||
COMPETENCIA ESPECÍFICA | |||||
Práctica Agógica
| |||||
COMPETENCIA DE ESPECIALIDAD | |||||
Gestión Educativa e innovación: | Fundamentos del desarrollo infantil Temprano del ciclo I: | ||||
Fundamentos del desarrollo infantil Temprano del ciclo II: | Necesidades Educativas Especiales: | ||||
Servicio educativo de calidad: | Desarrollo personal y ciudadanía: | ||||