EGRESADOS

TRAMITES PARA OBTENCIÓN DE TÍTULOS
ESQUEMAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO
TRAMITE REGULAR
 TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 
 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Lesly 982088338
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
 

PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN

 
NOMBRAMIENTO DE ASESOR, DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y LA REVISIÓN DEL PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN DE TRABAJO ACADÉMICO
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad, pidiendo el nombramiento del asesor, designación de jurado evaluador y la revisión del proyecto de tesis y/o Plan de Trabajo académico.
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Carta de aceptación del asesor
  • Informe del asesor de tesis dando conformidad al proyecto de tesis y/o Plan de Trabajo académico
  • Debe ir la carátula de proyecto tesis y/o Plan de Trabajo académico según (Reglamento de Grados y Títulos 2024)
  • Copia simple del ORCID Y/O RENACIT del asesor
  • Recibo de pago NOMBRAMIENTO DE ASESOR, DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y LA REVISIÓN DEL   PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN DE TRABAJO ACADÉMICO – MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ -CODIGO: 0362-INGRESOS VARIOS (OTROS)- MONTO S/ 200 (único pago).

NOTA: 

  1.  Los documentos deben coincidir los títulos (guiones, comillas, punto y punto y coma); tanto como el carta de aceptación, informe del asesor, caratula y formato de solicitud.
  2. Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  3. Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o Plan de Trabajo académico SEGUN REGLAMENTOS DE GRADOS Y TITULOS en formato WORD y PDF EDITABLE.
  4. El jurado evaluador revisa el proyecto de tesis y/o Plan de Trabajo académico y emite el informe colegiado, a la Coordinación General del CEGESA de la Facultad, en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles contados desde su notificación, cumplido este periodo de tiempo se realiza cambio de jurado a solicitud del interesado.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/200.00.
TRAMITE VIRTUAL
APROBACION DE PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN TRABAJO ACADÉMICO.
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad, solicitando la aprobación ………….
  • Contar con el informe colegiado de los jurados evaluadores
  • Contar con el visto bueno del asesor
  • Adjuntar su Resolución de Proyecto de Tesis y/o Plan de Trabajo Académico de Asesor y jurados evaluadores

NOTA: 

  1. Los documentos deben coincidir los títulos (guiones, comillas, punto y punto y coma); tanto como el informe, caratula y formato de solicitud y datos personales.
  2.    Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  3. Adjuntar el archivo digital de Proyecto de Tesis y/o Plan de Trabajo Académico, SEGUN REGLAMENTOS DE GRADOS Y TITULOS en formato WORD y PDF EDITABLE.
TRAMITE VIRTUAL
REVISIÓN DE BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO.
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad, solicitando revisión por el jurado evaluador designado.
  • Contar con el informe de visto bueno del asesor
  • Adjuntar sus Resolución de Proyecto de Tesis (designación de asesor y jurados y aprobación)
  • Haber cumplido con el control antiplagio (asesor)
  • Anexar el reporte de similitud por el asesor
  • Recibo de pago REVISIÓN DEL BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO – MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - CODIGO: 0362-INGRESOS VARIOS (OTROS)- MONTO S/ 100 (único pago). 

NOTA: 

  1. Los documentos deben coincidir los títulos (guiones, comillas, punto y punto y coma); tanto como el informe, caratula y formato de solicitud y datos personales.
  2.    Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  3. Adjuntar el archivo digital del borrador de tesis y/o trabajo académico, SEGUN REGLAMENTOS DE GRADOS Y TITULOS en formato WORD y PDF EDITABLE.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/100.00.
TRAMITE VIRTUAL
CONSTANCIA DE SIMILITUD Y REPORTE (RESUMEN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DE FUENTES) DE LA 2DA ESP.
  • Solicitud FUT de CONSTANCIA DE SIMILITUD Y REPORTE, dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia.
  • Informe colegiado de borrador tesis y/o trabajo académico
  • Informe de similitud del docente asesor (Indicando la condición de apto según porcentaje estipulado)
  • Contar con una similitud máxima de 30% una vez aplicado el Software del Turnitin
  • Recibo de pago CONSTANCIA DE SIMILITUD Y REPORTE – CODIGO: 0362-INGRESOS VARIOS (OTROS) – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - MONTO S/ 70.

NOTA: 

  1. Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  2. Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o trabajo académico SEGUN REGLAMENTOS DE GRADOS Y TITULOS en formato WORD y PDF EDITABLE.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/70.00.
TRAMITE VIRTUAL
LUGAR, FECHA Y HORA PARA EL ACTO DE SUSTENTACIÓN DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO.
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad, solicitando se fije lugar, fecha y hora para el acto de sustentación.
  • Informe colegiado de conformidad de los miembros de jurados de tesis y/o trabajo académico.
  • Constancia de antiplagio (TURNITIN)
  • Resolución de Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador del trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Recibo de pago sustentación trabajo académico y/o tesis (BANCO NACIÓN TRANSACCION 9135, ENTIDAD 20 - COD. 75    Scotiabank Perú SAA COD. 190 - MONTO S/ 1500.00).
  • Recibo de pago de LUGAR, FECHA Y HORA PARA EL ACTO DE SUSTENTACIÓN DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO– MEDIO DE PAGO – Banco de la Nación: transacción: 9135 y cod: 276 / Scotiabank cod: 449-MONTO S/750.
  • Recibo de pago ASESORIA PARA TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL– Banco de la Nación: transacción: 9135 y Código:277 / Scotiabank Perú SAA (Ventanilla y agentes autorizados): Código 450 -MONTO S/460.00.

NOTA: 

  1. Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  2. Adjuntar el archivo digital de la tesis y/o trabajo académico SEGUN REGLAMENTOS DE GRADOS Y TITULOS en formato WORD y PDF EDITABLE. (virtual)
  3. Tres (03) ejemplares del trabajo académico en copia simple (presencial)
  4. Tener la condición de egresado de la segunda especialidad profesional
TRAMITE VIRTUAL
PUBLICACIÓN DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad.
  • Formato de autorización para la publicación del trabajo académico
  • Dos (2) discos ópticos que contengan el trabajo académico (PDF editable).
  • Recibo de pago PUBLICACIÓN DE TESIS Y/O TRBJO ACADÉMICO DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD – MEDIO DE PAGO – Scotiabank Perú SAA (Ventanilla y agentes autorizados):Código 468-MONTO S/100 (único pago). 

NOTA: Los discos ópticos (PDF editable) que contienen el archivo debe identificarse únicamente con el código siguiente:

Para Título de Segunda Especialidad Profesional:

T023_ Nº DNI_S.

SCOTIABANK: Código: 468 
S/ 100.00  
TRAMITE VIRTUAL
TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO

TRÁMITE PRESENCIAL DEL TITULANDO.

  1. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad.  (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… ) 
  2. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación (estudiante)
  3. Tres (2) fotografías actualizadas de frente T/P (medidas: alto 4.5 cm y ancho 3.5 cm) a colores, en fondo blanco, con terno azul o negro, sin lentes. En un SOBRE en transparente tamaño de las fotos.
  4. Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales con firma legible y huella digital.
  5. Recibo de pago OBTENCIÓN DEL TITULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL– MEDIO DE PAGO – Banco de la Nación Código: 75/ transacción: 9135-Scotiabank Perú SAA (Ventanilla y agentes autorizados): Código 190-MONTO S/1500 (único pago)

BN: Transacción: 9135 Código: 75 
S/ 1500.00

SCOTIABANK: Código: 190 
S/ 1500.00  

TRAMITE PRESENCIAL
TRAMITE CON OBSERVACIONES
 TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 
 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Lesly 982088338
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
 

PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN

 
CAMBIO DE JURADO Y REVISIÓN DEL PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN DE TRABAJO ACADÉMICO
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad. 
  • Recibo de pago CAMBIO DE JURADO Y REVISION DE PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN DE TRABAJO ACADÉMICO – MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - CODIGO: 0362 - INGRESOS VARIOS (OTROS)- MONTO S/ 150 (único pago).

NOTA: 

  1. Los documentos deben coincidir los títulos (guiones, comillas, punto y punto y coma); caratula y formato de solicitud.
  2. Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  3. Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o Plan de Trabajo académico SEGUN REGLAMENTOS DE GRADOS Y TITULOS en formato WORD y PDF EDITABLE.
  4. El jurado evaluador revisa el proyecto de tesis, y emite el informe, de preferencia colegiado, a la Coordinación General del CEGESA de la Facultad, en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles contados desde su notificación, cumplido este periodo de tiempo y si no hay informe de revisión del proyecto de tesis se realiza cambio de jurado a solicitud del interesado.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/150.00.
TRAMITE VIRTUAL
REVISIÓN DE LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES DEL PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN TRABAJO ACADÉMICO
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad.
  • Informe colegiado de los jurados con las observaciones.
  •  Informe de asesor dando conformidad del levantamiento de observaciones.
  • Recibo de pago REVISIÓN DE LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES DEL PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN TRABAJO ACADÉMICO – MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - CODIGO: 0362-INGRESOS VARIOS (OTROS)- MONTO S/ 50 (único pago).

NOTA: 

  1. Los documentos deben coincidir los títulos (guiones, comillas, punto y punto y coma); tanto como el informe, caratula y formato de solicitud.
  2. Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  3. Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o plan del trabajo académico con observaciones subsanadas en formato WORD y PDF EDITABLE.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/50.00.
TRAMITE VIRTUAL
CAMBIO DE TITULO DE PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN TRABAJO ACADÉMICO
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad.
  • Aceptación del asesor designado.
  • Recibo de pago CAMBIO DE TITULO DE PROYECTO DE TESIS Y/O PLAN TRABAJO ACADÉMICO – MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - CODIGO: 0362-INGRESOS VARIOS (OTROS)-MONTO S/ 100 (único pago).

NOTA: 

  1. Presentar en un solo ARCHIVO PDF todos los requisitos mencionados. 
  2. Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o plan del trabajo académico SEGUN REGLAMENTOS DE GRADOS Y TITULOS en formato WORD y PDF EDITABLE.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/100.00.
TRAMITE VIRTUAL
PLAZO ADICIONAL PARA LA PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO.
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad (precisando de manera clara el periodo de ampliación para la presentación del trabajo académico).
  • Adjuntar la Resolución de proyecto de tesis y/o plan del trabajo académico.
  • Recibo de pago PLAZO ADICIONAL PARA LA PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE TESIS– TRABAJO ACADÉMICO MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - CODIGO: 0362-INGRESOS VARIOS (OTROS) - MONTO S/ 200 (único pago). 

NOTA: Cumplido los dieciocho (18) meses de ejecución del proyecto de tesis y/o plan del trabajo académico, el estudiante o egresado, en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles, puede solicitar al decano de su facultad, de manera excepcional y por única vez, un plazo adicional precisando de manera clara el período de ampliación para la presentación del proyecto de tesis y/o plan del trabajo académico, el mismo que no debe superar los seis (06) meses; siempre y cuando el asesor del proyecto de tesis y/o plan del trabajo académico demuestre el seguimiento progresivo de la ejecución del proyecto de tesis y/o plan del trabajo académico, el cual debe ser validada por la Unidad de Investigación de la Facultad, a través de un informe.

https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/200.00.
TRAMITE VIRTUAL
REVISIÓN DE LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES DEL BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad, solicitando revisión del levantamiento de observaciones por el jurado evaluador designado.
  • Informe colegiado con observaciones por parte de los jurados evaluadores.
  • Recibo de pago REVISIÓN DE LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO.– MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - CODIGO: 0362-INGRESOS VARIOS (OTROS )-MONTO S/50 (único pago). 

NOTA: 

  1. Adjuntar el archivo digital del borrador de tesis y/o trabajo académico con observaciones subsanadas en formato WORD y PDF EDITABLE
  2. El interesado presenta la corrección en un plazo que no exceda los treinta (30) días hábiles a partir de su notificación.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/50.00.
TRAMITE VIRTUAL
LUGAR, FECHA Y HORA PARA EL ACTO DE SUSTENTACIÓN POR SEGUNDA OPORTUNIDAD DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO.
  • Solicitud dirigida a la coordinación general del Centro Generador de Servicios Académicos (CEGESA) de la facultad, pidiendo se fije lugar, fecha y hora para el acto de sustentación por segunda oportunidad.
  • Tres (03) ejemplares del trabajo académico en copia simple. 
  • Recibo de pago LUGAR, FECHA Y HORA PARA EL ACTO DE SUSTENTACIÓN POR SEGUNDA OPORTUNIDAD DE TESIS – MEDIO DE PAGO – Pagalo.pe - https://pagalo.pe/ - CODIGO: 0276-INGRESOS VARIOS (OTROS)- MONTO S/750.

NOTA

  • En caso de ser desaprobado la sustentación del trabajo académico, el sustentante debe presentarse solo a una nueva sustentación en el plazo no menor de un (01) mes ni mayor de cuatro (04) meses, desde la fecha de la primera sustentación, para lo cual debe presentar una solicitud dirigida al decano pidiendo se fije lugar, fecha y hora para el acto de una nueva sustentación. Si volviera a desaprobar, el sustentante tiene que optar por un nuevo trabajo académico.
  • En caso de que el egresado no sustentara en la hora y fecha prevista, tiene un plazo máximo de un (01) año, a partir de la fecha de la resolución emitida, para solicitar nueva fecha de sustentación. De no ser presentado en el plazo establecido se procede a anular el trabajo académico.
https://pagalo.pe/
CODIGO: 0362
INGRESOS VARIOS (OTROS)
MONTO S/750.00.
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