QUIÉNES SOMOS

 
 

UNIDAD DE GRADOS Y TÍTULOS

 Es la unidad orgánica de apoyo dependiente de Secretaría General; responsable de asegurar que todos los procedimientos relacionados con la obtención de grados académicos y títulos profesionales se realicen de acuerdo con la normatividad vigente

 

ATRIBUCIONES

 
 

a)

Proponer o participar en la elaboración de las normas internas y procedimientos, así como difundir y aplicar en el marco de su competencia.

b)

Verificar la conformidad de los expedientes presentados por las facultades y Escuela de Posgrado para la obtención de los grados académicos y títulos profesionales; así como de los duplicados de estos, para su aprobación por Consejo Universitario.

c)

Verificar y emitir los diplomas de los grados académicos y títulos profesionales aprobados por el Consejo Universitario.

d)

Coordinar con las autoridades correspondientes, la firma de los diplomas de los grados académicos y títulos profesionales.

e)

Procesar la información de los grados académicos y títulos profesionales que otorga la UNHEVAL para su registro en la SUNEDU.

 

f)

Coordinar con la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional la publicación de la relación de los graduandos y titulandos para la entrega de los diplomas de grados académicos y títulos profesionales.

g)

Administrar y mantener actualizado la base de datos de los grados académicos y títulos profesionales conferidos por la UNHEVAL.

h)

Atender las solicitudes de certificaciones de los certificados de estudios y diplomas de grados académicos y títulos profesionales para la firma del secretario general.

i)

Remitir los expedientes procesados de grados académicos y títulos profesionales a la unidad de organización competente, para su custodia.

j)

Demás funciones que le asigne el jefe inmediato en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.

 
QUIÉNES SOMOS
 

UNIDAD DE GRADOS Y TÍTULOS

 La Unidad de Grados y Títulos es la unidad de apoyo dependiente de Secretaría General; responsable de verificar los expedientes de trámite de grado de bachiller, de título profesional, del programa de bachillerato, del programa de licenciatura, del título de segunda especialidad profesional, del grado de maestro y del grado de doctor; asimismo, de la elaboración de los diplomas correspondientes y su registro en la Sunedu. 

Lic. Adm. Celestina Albornoz Leiva
Jefa de la Unidad de Grados y Títulos
 
ATRIBUCIONES
a)Recibir, foliar, registrar y clasificar, cuidadosamente, la documentación que obra en los expedientes de los egresados aptos para obtener el grado de bachiller, de los bachilleres aptos para obtener el título profesional, de los profesionales aptos para obtener el título de segunda especialidad y de los profesionales aptos para obtener grados de maestro o de doctor, que proceden de las facultades o de la Escuela de Posgrado, de acuerdo a los requisitos que se exigen para cada caso.
b)Remitir al Vicerrectorado Académico los expedientes señalados en el inciso precedente.
c)Controlar los códigos de los formatos de los diplomas de grados académicos, títulos profesionales y títulos de segunda especialidad profesional.
d)Formular oportunamente, el requerimiento para la adquisición de formatos de diplomas ante la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria – SUNEDU;
e)Verificar el caligrafiado de los diplomas de los grados académicos, títulos profesionales y títulos de segunda especialidad profesional.
f)Supervisar y verificar que los datos en el sistema se encuentren correctos, para la emisión de los diplomas de los grados académicos, títulos profesionales y títulos de segunda especialidad profesional. 
g)Tramitar las certificaciones de los diplomas para la firma del Secretario General.
h)Disponer la digitación de las resoluciones de los grados académicos, títulos profesionales y títulos de segunda especialidad profesional, rubricándolas.
i)Registrar, controlar y consolidar la información sobre la emisión de los grados y títulos que confiere la UNHEVAL e informar periódicamente a Secretaría General; así como organizar todo lo concerniente a los diplomas de grados y títulos.Coordinar con personal de la SUNEDU en temas de necesidad institucional; 
j)Exigir al personal de las Facultades el cumplimiento de normas emitidas.
k)Demás funciones que le asigne su superior inmediato en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponde por norma expresa.