Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
TRAMITE DE CONSTANCIA DE NO ADEUDAR
Solicitud FUT dirigida a la Unidad de tesorería Constancia de no adeudar, Gratuito. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
TRAMITE DE REPORTE NOTAS
Solicitud FUT dirigida a la Unidad Funcional de Registro y Archivo central Reporte de Notas:
BN: Transacción: 9135 Código: 8 S/ 3.00
SCOTIABANK: Código: 159 S/ 3.00
TRAMITE DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
Recibo de pago de constancia (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central
BN: Transacción: 9135 Código: 274 S/ 25.00
SCOTIABANK: Código: 447 S/ 25.00
TRAMITE DE CONSTANCIA DE EGRESO
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago de constancia egreso - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 78, MONTO S/. 25 (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central
TRAMITE DE CURSO DIRIGIDO
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago autorización curso dirigido - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 272 monto S/. 50
Recibo de pago curso dirigido y matrícula (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
TRAMITE DE EXAMEN SUBSANACIÓN DE CURSO
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago examen de subsanación curso y matrícula. (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
BN: Transacción: 9135 Código: 273 S/ 250.00
SCOTIABANK: Código: 446 S/ 250.00
TRAMITE DE REINCORPORACIÓN:
a) SIN CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
BN: Transacción: 9135 Código: 270 S/ 80.00
SCOTIABANK: Código: 443 S/ 80.00
b) CON CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
Pago de Convalidación según número de curso (según acto resolutivo)
BN: Transacción: 9135 Código: 270 S/ 250.00
SCOTIABANK: Código: 443 S/ 250.00
CERTIFICADO DE ESTUDIOS:
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia, indicando el año de egreso, el número de recibo y fecha de pago. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago por derecho de certificado de estudios.
01 fotografía a colores, fondo blanco, tamaño carnet, actualizado (opcional).
Ambos en un solo formato PDF
Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza
BN: Transacción: 9135 Código: 82 S/ 120.00
SCOTIABANK: Código: 197 S/ 120.00
TRAMITE DE MATRICULA:
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia
Ficha matricula.
Recibo de pago matrícula
Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza
FORMATO DE LOS RECIBOS
TRÁMITES
🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)
TRÁMITE PRESENCIAL LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO
Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
PASOS PARA TRAMITE DE CONSTANCIA DE NO ADEUDAR
Solicitud FUT dirigida a la Unidad de tesorería Constancia de no adeudar, Gratuito. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
PASOS PARA TRAMITE DE REPORTE NOTAS
Solicitud FUT dirigida a la Unidad Funcional de Registro y Archivo central Reporte de Notas Costo S/. 3.00 (BCO.NACION: TRANSAC.9135 ENTIDAD.20 COD. 8)
PASOS PARA TRAMITE DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
Recibo de pago de constancia (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central
PASOS PARA TRAMITE DE CONSTANCIA DE EGRESO
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago de constancia egreso - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 78, MONTO S/. 25 (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
Nota: Las constancias se entregarán presencialmente o con una carta poder en la oficina de registro central
PASOS PARA TRAMITE DE CURSO DIRIGIDO
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago autorización curso dirigido - Banco de la Nación Transacción 9135 código N° 272 monto S/. 50
Recibo de pago curso dirigido y matrícula (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
PASOS PARA TRAMITE DE EXAMEN SUBSANACIÓN DE CURSO
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago examen de subsanación curso y matrícula. (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
PASOS PARA TRAMITE DE REINCORPORACIÓN:
a) SIN CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia.
Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
b) CON CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago por derecho de reincorporación (por año dejado de estudiar) y matricula (Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza)
Ambos en un solo formato PDF
Pago de Convalidación según número de curso (según acto resolutivo)
PASOS PARA CERTIFICADO DE ESTUDIOS:
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia, indicando el año de egreso, el número de recibo y fecha de pago. Nota: El alumno deberá indicar si es alumno regular o CENCASALUD
Recibo de pago por derecho de certificado de estudios.
01 fotografía a colores, fondo blanco, tamaño carnet, actualizado (opcional).
Ambos en un solo formato PDF
Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza
PASOS PARA TRÁMITE DE MATRÍCULA
Solicitud FUT dirigida a la Coordinación General del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad de Obstetricia
Ficha matricula.
Recibo de pago matrícula
Nota: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza
MODELO DE CARÁTULA
ASESORES
EGRESADOS
🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)
TRÁMITE PRESENCIAL LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO
Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372
1. PASOS PARA TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA Y DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS
TRÁMITE VIRTUAL
Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia solicitando exclusividad de tema y designación de asesor
Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
Recibo de pago constancia exclusividad de tema - Banco nación Cod. 274 MONTO S/ 100
Recibo de pago designación Asesor de trabajo académico o tesis - Banco nación Cod. 275 MONTO S/ 50
Carátula de proyecto tesis y/o trabajo académico.
Carta de aceptación del asesor.
Copia simple del ORCID del asesor
Nota 1: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza Nota 2: Los trabajos académicos o casos clínicos tiene que ser SUIGÉNERIS
Presentar en un solo pdf los requisitos Presentar en un solo pdf el ejemplar
2. PASOS PARA TRÁMITE DE DESIGNACIÓN DE JURADO Y REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)
TRÁMITE VIRTUAL
Solicitud FUT dirigida al Decanato pidiendo la designación de jurado evaluador y revisión de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor. Adjuntar en un solo formato PDF
1 ejemplar trabajo académico y/o proyecto de tesis - en un solo formato PDF
Presentar en un solo pdf los requisitos Presentar en un solo pdf el ejemplar
3. PASOS PARA TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)
TRÁMITE VIRTUAL
Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia pidiendo la aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
Resolución de designación de jurado evaluador
Informe colegiado de los 3 jurados evaluadores del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico
Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.
Presentar en un solo pdf los requisitos Presentar en un solo pdf el ejemplar Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico
4. PASOS PARA TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO)
TRÁMITE VIRTUAL
Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
Resolución de exclusividad de tema
Informe de conformidad del asesor del borrador de tesis y/o trabajo académico
1 ejemplar trabajo académico y/o tesis - en un solo formato PDF
Presentar en un solo pdf los requisitos Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico
5. PASOS PARA TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD GENERAL DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS
TRÁMITE VIRTUAL
Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
Informe de conformidad de los jurados revisión de borrador de tesis y/o trabajo académico.
Informe de conformidad del asesor de tesis y/o trabajo académico.
Presentar en un solo pdf los requisitos Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico
6. PASOS PARA TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS
TRÁMITE PRESENCIAL
Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia.
Informe colectivo conformidad de los miembros de jurados del borrador de tesis y/o borrador del trabajo académico (3)
Constancia de antiplagio
Resolución de exclusividad tema y designación asesor trabajo académico y/o proyecto de tesis
Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
Tres (3) ejemplares del trabajo académico y/o tesis (caso de ser presencial)
Un (1) ejemplar del trabajo académico y/o tesis (caso de ser virtual)
Recibo de pago publicación trabajo académico y/o tesis (pago en caja UNHEVAL)
Pagos de asesoria y jurado evaluador previa coordinación
Presentar en un solo pdf los requisitos Presentar en un solo pdf la tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico
7. PASOS PARA TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS
TRÁMITE PRESENCIAL
Formato de autorización para publicación del trabajo académico
(2) CDs (PDF editable) de acuerdo con las características establecidas por la Facultad. La portada debe contener el nombre de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, nombre de la Facultad, título del trabajo académico y/o tesis, nombre del autor(es), nombre del asesor. El archivo que contiene el CD debe identificarse únicamente con el código siguiente: Para segunda especialidad profesional: T0233_N° DNI..._SE)
Recibo de pago trabajo académico y/o tesis
8. PASOS PARA TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO
TRÁMITE PRESENCIAL
Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia. (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… )
Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación (estudiante)
Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales.
Tres (3) fotografías actualizadas de frente T/P con fondo blanco, terno. En un SOBRE en blanco.
Dos (2) Cds membretados (del archivo en pdf editable de la tesis adjuntar su Autorización de Publicación con firma y huella original)
Constancia de registro de título profesional expedido por la SUNEDU (copia simple)
Acta original de sustentación de tesis. (el recojo va a ser con cargo)
Recibo de pago a la UNHEVAL por concepto de título (s/. 1.100)
Constancia de antiplagio
Constancia del % de similitud general emitida por la Unidad de Investigación
Dosier con el logotipo de la UNHEVAL y la FOBST con los respectivos documentos señalados.
NOTA: 1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO 2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA