CONSTANCIAS, CERTIFICADOS, CURSO DIRIGIDO, ETC

NOTA

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:15 p.m.

FUT

Formato Unico de Trámites 🔗 (Clic para descargar)

CONSTANCIA DE NO ADEUDO

El trámite de la Constancia de No Adeudo lo puede solicitar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje los siguientes datos al siguiente correo diprobsa@unheval.edu.pe

DATOS A ENVIAR:

  • Datos completos:
  • DNI:
  • Mención:
  • Periodo de estudios:
 

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

1️⃣Realizar el pago por cualquiera de las siguientes entidades financieras:

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

294

S/11.00

SCOTIABANK

419

S/11.00

2️⃣En cumplimiento de la RESOLUCIÓN RECTORAL N°0285-2022-UNHEVAL, presentar en un solo archivo PDF su solicitud de constancia de estudio dirigido a la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico y el voucher de pago por derecho de constancia por medio del sistema de MESA DE PARTES VIRTUAL o también lo puede solicitar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad que se encuentra ubicado por Cayhuaynita.

Link del Sistema de Mesa de Partes:https://mesapartesdigital.unheval.edu.pe/#/
Correo de consultas:tramitedocumentario@unheval.edu.pe

📝NOTA: Al momento de realizar el llenado de la solicitud consignar correctamente todo sus datos (nombres, apellidos, DNI, celular, domicilio, correo electrónico, documentos que adjunta, fecha y firma)

 

CONSTANCIA DE EGRESADO

1️⃣Solicitar su constancia de No Adeudar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje enviar los siguientes datos al siguiente correo diprobsa@unheval.edu.pe

DATOS A ENVIAR:

  • Datos completos:
  • DNI:
  • Mención:
  • Periodo de estudios:

2️⃣Realizar el pago por cualquiera de las siguientes entidades financieras:

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

294

S/11.00

SCOTIABANK

419

S/11.00

3️⃣En cumplimiento de la RESOLUCIÓN RECTORAL N°0285-2022-UNHEVAL, presentar en un solo archivo PDF su solicitud de constancia de egresado dirigido a la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico, la constancia de No Adeudo y el voucher de pago por derecho de constancia por medio del sistema de MESA DE PARTES VIRTUAL o también lo puede solicitar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad que se encuentra ubicado por Cayhuaynita.

Link del Sistema de Mesa de Partes:https://mesapartesdigital.unheval.edu.pe/#/
Correo de consultas:tramitedocumentario@unheval.edu.pe

📝NOTA: Al momento de realizar el llenado de la solicitud consignar correctamente todo sus datos (nombres, apellidos, DNI, celular, domicilio, correo electrónico, documentos que adjunta, fecha y firma)

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

1️⃣Solicitar su constancia de No Adeudar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje enviar los siguientes datos al siguiente correo diprobsa@unheval.edu.pe

DATOS A ENVIAR:

  • Datos completos:
  • DNI:
  • Mención:
  • Periodo de estudios:

2️⃣Realizar el pago por cualquiera de las siguientes entidades financieras:

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

82

S/134.00

SCOTIABANK

197

S/134.00

3️⃣En cumplimiento de la RESOLUCIÓN RECTORAL N°0285-2022-UNHEVAL, presentar en un solo archivo PDF su solicitud de certificado de estudio dirigido a la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico, la constancia de No Adeudo y el voucher de pago por derecho de certificado por medio del sistema de MESA DE PARTES VIRTUAL o también lo puede solicitar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad que se encuentra ubicado por Cayhuaynita.

Link del Sistema de Mesa de Partes:https://mesapartesdigital.unheval.edu.pe/#/
Correo de consultas:tramitedocumentario@unheval.edu.pe

📝NOTA: Al momento de realizar el llenado de la solicitud consignar correctamente todo sus datos (nombres, apellidos, DNI, celular, domicilio, correo electrónico, documentos que adjunta, fecha y firma)

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Horario de Atención:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:15 p.m.

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CONSTANCIA DE NO ADEUDO

El trámite de la Constancia de No Adeudo lo puede solicitar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje los siguientes datos al siguiente correo diprobsa@unheval.edu.pe

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CONSTANCIA DE ESTUDIOS

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ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

294

S/11.00

SCOTIABANK

419

S/11.00

2️⃣En cumplimiento de la RESOLUCIÓN RECTORAL N°0285-2022-UNHEVAL, presentar en un solo archivo PDF su solicitud de constancia de estudio dirigido a la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico y el voucher de pago por derecho de constancia por medio del sistema de MESA DE PARTES VIRTUAL o también lo puede solicitar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad que se encuentra ubicado por Cayhuaynita.

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Correo de consultas:tramitedocumentario@unheval.edu.pe

📝NOTA: Al momento de realizar el llenado de la solicitud consignar correctamente todo sus datos (nombres, apellidos, DNI, celular, domicilio, correo electrónico, documentos que adjunta, fecha y firma)

 

CONSTANCIA DE EGRESADO

1️⃣Solicitar su constancia de No Adeudar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje enviar los siguientes datos al siguiente correo diprobsa@unheval.edu.pe

DATOS A ENVIAR:

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  • Mención:
  • Periodo de estudios:

2️⃣Realizar el pago por cualquiera de las siguientes entidades financieras:

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

294

S/11.00

SCOTIABANK

419

S/11.00

3️⃣En cumplimiento de la RESOLUCIÓN RECTORAL N°0285-2022-UNHEVAL, presentar en un solo archivo PDF su solicitud de constancia de egresado dirigido a la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico, la constancia de No Adeudo y el voucher de pago por derecho de constancia por medio del sistema de MESA DE PARTES VIRTUAL o también lo puede solicitar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad que se encuentra ubicado por Cayhuaynita.

Link del Sistema de Mesa de Partes:https://mesapartesdigital.unheval.edu.pe/#/
Correo de consultas:tramitedocumentario@unheval.edu.pe

📝NOTA: Al momento de realizar el llenado de la solicitud consignar correctamente todo sus datos (nombres, apellidos, DNI, celular, domicilio, correo electrónico, documentos que adjunta, fecha y firma)

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

1️⃣Solicitar su constancia de No Adeudar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje enviar los siguientes datos al siguiente correo diprobsa@unheval.edu.pe

DATOS A ENVIAR:

  • Datos completos:
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  • Periodo de estudios:

2️⃣Realizar el pago por cualquiera de las siguientes entidades financieras:

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

82

S/134.00

SCOTIABANK

197

S/134.00

3️⃣En cumplimiento de la RESOLUCIÓN RECTORAL N°0285-2022-UNHEVAL, presentar en un solo archivo PDF su solicitud de certificado de estudio dirigido a la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico, la constancia de No Adeudo y el voucher de pago por derecho de certificado por medio del sistema de MESA DE PARTES VIRTUAL o también lo puede solicitar de manera presencial en las instalaciones de la Universidad que se encuentra ubicado por Cayhuaynita.

Link del Sistema de Mesa de Partes:https://mesapartesdigital.unheval.edu.pe/#/
Correo de consultas:tramitedocumentario@unheval.edu.pe

📝NOTA: Al momento de realizar el llenado de la solicitud consignar correctamente todo sus datos (nombres, apellidos, DNI, celular, domicilio, correo electrónico, documentos que adjunta, fecha y firma)

REINCORPORACIÓN SIN CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

✅Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando reincorporación.

✅Solicitar el derecho a reincorporación antes del periodo de matrícula regular

✅Tener la condición de haber interrumpido los estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y no haber solicitado la reserva de matrícula. 

✅Pago por derecho de matricula

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

✅Pago por derecho de reincoporación (por cada año dejado de estudiar)

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN295REINCOPORACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/100.00

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

NOTAS:

1.- Los estudiantes de la segunda especialidad profesional que interrumpieron sus estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y que no solicitaron su reserva de matrícula, tendrán el derecho de reincorporación, debiendo matricularse en el semestre inmediato en forma regular; y los que excedieron los tres (03) años académicos pierden el derecho de su reincorporación; salvo disposición contraria emitida por el Consejo Universitario.

2.- Los estudiantes que solicitan su reincorporación, se someterán a un proceso de convalidación de cursos para la ubicación del semestre académico en que debe matricularse, tomando en cuenta el Plan de Estudios y la Tabla de Convalidación, en forma secuencial hasta adecuarse al plan de estudios vigente; siempre, que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación.

3.- El Equipo de Gestión Curricular y Calidad Académica (EGECA) o quien haga sus veces emitirá el informe en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles, siempre que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación. 

REINCORPORACIÓN CON CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

✅Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando reincorporación.

✅Solicitar el derecho a reincorporación antes del periodo de matrícula regular

✅Tener la condición de haber interrumpido los estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y no haber solicitado la reserva de matrícula.

✅Pago por derecho de matricula 

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

✅Pago por derecho de reincoporación (por cada año dejado de estudiar)

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN295REINCOPORACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/300.00

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

NOTAS:

1.- Los estudiantes de la segunda especialidad profesional que interrumpieron sus estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y que no solicitaron su reserva de matrícula, tendrán el derecho de reincorporación, debiendo matricularse en el semestre inmediato en forma regular; y los que excedieron los tres (03) años académicos pierden el derecho de su reincorporación; salvo disposición contraria emitida por el Consejo Universitario.

2.- Los estudiantes que solicitan su reincorporación, se someterán a un proceso de convalidación de cursos para la ubicación del semestre académico en que debe matricularse, tomando en cuenta el Plan de Estudios y la Tabla de Convalidación, en forma secuencial hasta adecuarse al plan de estudios vigente; siempre, que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación.

3.- El Equipo de Gestión Curricular y Calidad Académica (EGECA) o quien haga sus veces emitirá el informe en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles, siempre que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación. 

 

CURSO DIRIGIDO

✅Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando autorización para curso dirigido.

✅Tener pendiente hasta tres (03) cursos para egresar y que aún no lo hayan llevado, o habiéndolo llevado, cuenten con nota menor a siete (07), y siempre que no estén programados en el semestre lectivo.

✅Pago por derecho de matricula, siempre y cuando no este matriculado en el semestre lectivo.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

✅Pago por derecho de subsanación de curso.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN293CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACIONS/50.00
SCOTIABANK418CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACIONS/50.00

✅Pago por servicio de enseñanza para curso dirigido.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN293CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACION

S/350.00

SCOTIABANK418CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACION

S/350.00

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

NOTAS:

1.- El curso dirigido tiene una duración de un mes y se desarrolla reemplazando las clases regulares por sesiones de trabajo, coordinación y evaluación. En dichas sesiones, el docente responsable del curso establece las diferentes actividades de estudio a ser realizadas por el estudiante, dosifica los contenidos a ser aprendidos, de conformidad al sílabo.

2.- El docente a designarse deberá contar mínimamente con el grado de magister y/o adicionalmente deberá contar con la especialidad a fin al curso que se le asigna.

3.- El estudiante desaprobado en uno o dos cursos con nota de siete (07) a más por primera vez en la modalidad dirigida, podrá inscribirse para subsanar. En caso de desaprobarse en el examen de subsanación, el estudiante llevará en forma regular. Y el estudian te desaprobado en uno o

 

SUBSANACIÓN DE CURSO

1️⃣Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando subsanación de curso.

2️⃣Tener nota promedio igual o superior a siete (07).

3️⃣Pago por derecho de subsanación de curso.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN296SUBSANACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/250.00
SCOTIABANK422SUBSANACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/250.00

📝Requisitos adicional para los estudiantes que hayan dejado de estudiar más de un semestre académico y tengan derecho para su evaluación de subsanación.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

🚨Haberse reincorporado y efectuado el pago por derecho de matrícula.

REINCORPORACIÓN SIN CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

✅Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando reincorporación.

✅Solicitar el derecho a reincorporación antes del periodo de matrícula regular

✅Tener la condición de haber interrumpido los estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y no haber solicitado la reserva de matrícula. 

✅Pago por derecho de matricula

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

✅Pago por derecho de reincoporación (por cada año dejado de estudiar)

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN295REINCOPORACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/100.00

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

NOTAS:

1.- Los estudiantes de la segunda especialidad profesional que interrumpieron sus estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y que no solicitaron su reserva de matrícula, tendrán el derecho de reincorporación, debiendo matricularse en el semestre inmediato en forma regular; y los que excedieron los tres (03) años académicos pierden el derecho de su reincorporación; salvo disposición contraria emitida por el Consejo Universitario.

2.- Los estudiantes que solicitan su reincorporación, se someterán a un proceso de convalidación de cursos para la ubicación del semestre académico en que debe matricularse, tomando en cuenta el Plan de Estudios y la Tabla de Convalidación, en forma secuencial hasta adecuarse al plan de estudios vigente; siempre, que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación.

3.- El Equipo de Gestión Curricular y Calidad Académica (EGECA) o quien haga sus veces emitirá el informe en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles, siempre que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación. 

REINCORPORACIÓN CON CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

✅Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando reincorporación.

✅Solicitar el derecho a reincorporación antes del periodo de matrícula regular

✅Tener la condición de haber interrumpido los estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y no haber solicitado la reserva de matrícula.

✅Pago por derecho de matricula 

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

✅Pago por derecho de reincoporación (por cada año dejado de estudiar)

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN295REINCOPORACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/300.00

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

NOTAS:

1.- Los estudiantes de la segunda especialidad profesional que interrumpieron sus estudios por un periodo máximo de tres años consecutivos o alternos y que no solicitaron su reserva de matrícula, tendrán el derecho de reincorporación, debiendo matricularse en el semestre inmediato en forma regular; y los que excedieron los tres (03) años académicos pierden el derecho de su reincorporación; salvo disposición contraria emitida por el Consejo Universitario.

2.- Los estudiantes que solicitan su reincorporación, se someterán a un proceso de convalidación de cursos para la ubicación del semestre académico en que debe matricularse, tomando en cuenta el Plan de Estudios y la Tabla de Convalidación, en forma secuencial hasta adecuarse al plan de estudios vigente; siempre, que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación.

3.- El Equipo de Gestión Curricular y Calidad Académica (EGECA) o quien haga sus veces emitirá el informe en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles, siempre que el plan de estudios haya sufrido alguna modificación. 

 

CURSO DIRIGIDO

✅Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando autorización para curso dirigido.

✅Tener pendiente hasta tres (03) cursos para egresar y que aún no lo hayan llevado, o habiéndolo llevado, cuenten con nota menor a siete (07), y siempre que no estén programados en el semestre lectivo.

✅Pago por derecho de matricula, siempre y cuando no este matriculado en el semestre lectivo.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

✅Pago por derecho de subsanación de curso.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN293CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACIONS/50.00
SCOTIABANK418CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACIONS/50.00

✅Pago por servicio de enseñanza para curso dirigido.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN293CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACION

S/350.00

SCOTIABANK418CURSO DIRIGIDO 2DA ESP EDUCACION

S/350.00

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

NOTAS:

1.- El curso dirigido tiene una duración de un mes y se desarrolla reemplazando las clases regulares por sesiones de trabajo, coordinación y evaluación. En dichas sesiones, el docente responsable del curso establece las diferentes actividades de estudio a ser realizadas por el estudiante, dosifica los contenidos a ser aprendidos, de conformidad al sílabo.

2.- El docente a designarse deberá contar mínimamente con el grado de magister y/o adicionalmente deberá contar con la especialidad a fin al curso que se le asigna.

3.- El estudiante desaprobado en uno o dos cursos con nota de siete (07) a más por primera vez en la modalidad dirigida, podrá inscribirse para subsanar. En caso de desaprobarse en el examen de subsanación, el estudiante llevará en forma regular. Y el estudian te desaprobado en uno o

 

SUBSANACIÓN DE CURSO

1️⃣Solicitud dirigida al coordinador general del Centro Generador de Servicios Académicos de la Facultad, solicitando subsanación de curso.

2️⃣Tener nota promedio igual o superior a siete (07).

3️⃣Pago por derecho de subsanación de curso.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN296SUBSANACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/250.00
SCOTIABANK422SUBSANACIÓN 2DA ESP EDUCACIONS/250.00

📝Requisitos adicional para los estudiantes que hayan dejado de estudiar más de un semestre académico y tengan derecho para su evaluación de subsanación.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOCONCEPTO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN291MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00
SCOTIABANK416MATRICULA 2DA ESP EDUCACIONS/150.00

🚨Haberse reincorporado y efectuado el pago por derecho de matrícula.


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