- Realizar trámites de levantamiento de observaciones de proyecto de tesis y borrador de tesis a los jurados revisores y estudiantes
- Trámites de constancia de culminación de plan de estudios para trámite de sustentación, fijar fecha y hora de sustentación.
- Tramitar expedientes de optar título de segunda especialidad.
- Verificación de los grados requeridos de los docentes para la designación en el desarrollo de las asignaturas, del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Realizar la coordinación, registro, procedimientos y elaboración de los expedientes para la sustentación de la tesis y actas de sustentación de los egresados del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Realizar la constancia de conformidad del archivo digital de la tesis previa verificación.
- Realizar el informe de la Comisión de Grados y Títulos para la verificación de los requisitos y apoyo en la verificación del file de optar el título de segunda especialidad del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Realizar diversos documentos académico-administrativo del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Verificación de forma de las tesis para la elaboración de los DVD´S, para el trámite de optar el título de segunda especialidad y realizar el trámite de publicación de la tesis en repositorio de la UNHEVAL.
- Y otras que designe el coordinador general y coordinador académico.
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