PROCEDIMIENTO N° 01


NOMBRAMIENTO DE ASESOR Y DESIGNACIÓN DE JURADOS DE PROYECTO DE TESIS

REQUISITOS:

ARCHIVO N°01 (FORMATO PDF):

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando nombramiento de asesor, designación de jurado evaluador y revisión del proyecto de tesis.
  • Carta de aceptación del asesor (documento emitido por el asesor).
  • Informe del asesor de tesis dando conformidad al proyecto de tesis (documento emitido por el asesor)

ARCHIVO N°02 (FORMATO EN WORD):

  • (01) Un ejemplar del proyecto de tesis en archivo Word (la estructura de la caratula y proyecto debe ser en base al reglamento de grados y títulos).

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO:

NOMBRAMIENTO DE ASESOR Y DESIGNACIÓN DE JURADOS DE PROYECTO DE TESIS

REQUISITOS:

ARCHIVO N°01 (FORMATO PDF):

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando nombramiento de asesor, designación de jurado evaluador y revisión del proyecto de tesis.
  • Carta de aceptación del asesor (documento emitido por el asesor).
  • Informe del asesor de tesis dando conformidad al proyecto de tesis (documento emitido por el asesor)

ARCHIVO N°02 (FORMATO EN WORD):

  • (01) Un ejemplar del proyecto de tesis en archivo Word (la estructura de la caratula y proyecto debe ser en base al reglamento de grados y títulos).

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

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