PROCEDIMIENTO N° 05


FIJAR FECHA Y HORA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS

REQUISITOS:

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

PDF N°01:

NOTA: Este archivo lo presentan de manera colectiva y en la solicitud se tiene que considerar los datos de todos los integrantes de la tesis (datos del usuario, número de DNI, celular, domicilio, correo electrónico y firma).

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando fijar fecha y hora de sustentación.
  • Copia de la resolución  de jurados revisores del Borrador de Tesis.
  • Informes favorables de revisión de los jurados revisores (presidente, secretario y vocal).

PDF N°02:

  • (01) Un ejemplar en archivo PDF si fuera virtual la sustentación, caso contrario tres (03) ejemplares en fisico del borrador de Tesis (la estructura de la caratula y borrador debe ser en base al reglamento de grados y títulos).

PDF N°03:

NOTA: Este archivo lo presentan de manera individual cada tesista.

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando Optar el Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación.
  • Para egresados de institutos pedagógicos: Copia del Título Pedagógico fedateado por la Dirección Regional de Educación.
  • Declración Jurada simple de no tener antecedentes policiales, penales ni judiciales, con los datos personales completos, número de DNI debajo de la firma y huella digital.
  • Dos (02) fotografías actualizadas de frente, tamaño pasaporte (ALTO de cero a 4.5 cm y ANCHO de cero a 3.5 cm), a colores en fondo blanco con terno azul presidente o negro, sin lentes, presentar en un sobre transparente después de la sustentación.
  • Pago por derecho de Título de Segunda Especialidad (adjuntar la boleta).
ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

75

S/850.00

SCOTIABANK

190

S/850.00

  • Como egresado del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Educación de la UNEHVAL sacar la CONSTANCIA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EGRESADOS VALDIZANOS con sus datos personales.

DESCRIPCIÓN

LINK´S

SISTEMA INFORMÁTICO DE EGRESADOS DE LA UNHEVAL

https://egresados.unheval.edu.pe/login

GUÍA DEL SISTEMA

Clic aquí para visualizar el guía del sistema

  • Constancia de No Adeudo lo puede solicitar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje los siguientes datos al siguiente correo trivera@unheval.edu.pe

      DATOS A ENVIAR:

  • Datos completos:
  • DNI:
  • Mención:
  • Periodo de estudios:

ATENCIÓN: En caso desaprueben la primera sustentación, realizar el pago por sustentación de segunda vez (para aquellos que se desaprueben en la sustentación) de acuerdo con el inciso C) del Art. 107 del Reglamento de Grados y Títulos 2024 de la UNHEVAL.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

75

S/221.00

SCOTIABANK

190

S/221.00

NOTA: En caso sea observado su trámite volver a enviar con fecha actual y cerciorarse que sus datos personales este tal como está en su DNI, otros aspectos puede coordinar con la Lic. Ginat al celular 933 477 209

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO:

FIJAR FECHA Y HORA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS

REQUISITOS:

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

PDF N°01:

NOTA: Este archivo lo presentan de manera colectiva y en la solicitud se tiene que considerar los datos de todos los integrantes de la tesis (datos del usuario, número de DNI, celular, domicilio, correo electrónico y firma).

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando fijar fecha y hora de sustentación.
  • Copia de la resolución  de jurados revisores del Borrador de Tesis.
  • Informes favorables de revisión de los jurados revisores (presidente, secretario y vocal).

PDF N°02:

  • (01) Un ejemplar en archivo PDF si fuera virtual la sustentación, caso contrario tres (03) ejemplares en fisico del borrador de Tesis (la estructura de la caratula y borrador debe ser en base al reglamento de grados y títulos).

PDF N°03:

NOTA: Este archivo lo presentan de manera individual cada tesista.

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando Optar el Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación.
  • Para egresados de institutos pedagógicos: Copia del Título Pedagógico fedateado por la Dirección Regional de Educación.
  • Declración Jurada simple de no tener antecedentes policiales, penales ni judiciales, con los datos personales completos, número de DNI debajo de la firma y huella digital.
  • Dos (02) fotografías actualizadas de frente, tamaño pasaporte (ALTO de cero a 4.5 cm y ANCHO de cero a 3.5 cm), a colores en fondo blanco con terno azul presidente o negro, sin lentes, presentar en un sobre transparente después de la sustentación.
  • Pago por derecho de Título de Segunda Especialidad (adjuntar la boleta).
ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
BANCO DE LA NACIÓN

75

S/850.00

SCOTIABANK

190

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  • Como egresado del Programa de Segunda Especialidad Profesional en Educación de la UNEHVAL sacar la CONSTANCIA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EGRESADOS VALDIZANOS con sus datos personales.

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  • Constancia de No Adeudo lo puede solicitar de manera presencial en el pabellón central Bloque B, tercer piso (oficina de Diprobsa); si el trámite lo va a realizar de manera virtual enviar por medio de un mensaje los siguientes datos al siguiente correo trivera@unheval.edu.pe

      DATOS A ENVIAR:

  • Datos completos:
  • DNI:
  • Mención:
  • Periodo de estudios:

ATENCIÓN: En caso desaprueben la primera sustentación, realizar el pago por sustentación de segunda vez (para aquellos que se desaprueben en la sustentación) de acuerdo con el inciso C) del Art. 107 del Reglamento de Grados y Títulos 2024 de la UNHEVAL.

ENTIDAD FINANCIERACÓDIGO DE PAGOMONTO A PAGAR
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NOTA: En caso sea observado su trámite volver a enviar con fecha actual y cerciorarse que sus datos personales este tal como está en su DNI, otros aspectos puede coordinar con la Lic. Ginat al celular 933 477 209

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO:


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